Gabriel Torres eliminado de Parodiando

Maria Leon en Parodiando

Maria Leon en Parodiando

Una emisión más de “Parodiando” se pudo ver la noche de ayer en el canal de las estrellas, donde Israel Jaitovich vio a dos de sus participantes pasaron al Purgatorio por sentencia directa.

Karla Delfín, al descubrirse que ella informó con alevosía y ventaja a su capitán sobre la dinámica sorpresa de la semana pasada, que los equipos crecerían con la incursión de nuevos parodiadores incógnitos, y Alfredo Domínguez a quien jueces y producción le anularon un Pavo de Oro al contabilizar que Jaitovich y su equipo excedieron el número de artistas invitados como apoyo en cada programa.

Esta última violación del reglamento se dio porque el equipo de Jaitovich, además de Ángeles Negros, también contó en diferentes retos con la participación especial de María León, vocalista de Playa Limbo, y los comediantes Homerito, Sammy y Miguel Vallejo.

Facundo tuvo dos invitados especiales Mark Tacher y Maribel Fernández la Pelangocha. Y logró nueve Pavos de Oro, uno de ello el que fue anulado, sobre ocho de Jaitovich. Esto también le dio a Facundo el privilegio del Agandalle, en el que aplicó muy bien su estrategia al intercambiar a Axel Mares por Pavel Arámbula, quien era un elemento fuerte en el equipo de Israel.

A lo largo del programa fueron ocho los sentenciados al Purgatorio. El duelo lo enfrentaron Ana Maldonado y Gabriel Torres, siendo este último el eliminado de la noche. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Gabriel Torres eliminado de Parodiando”