Jorge Luis Vázquez desterrado de La Isla

Jorge Luis Vázquez

Jorge Luis Vázquez

Las sorpresas se siguen dando en “La Isla” y como cada semana llegó el destierro, donde uno de los concursantes dejó la competencia y la oportunidad de ganarse 2 millones de pesos.

Ahora que inició la etapa de fusión, los participantes deben jugar de manera individual, pero se siguen notando alianzas entre azules y naranjas.

Para comenzar, El Perro se llevó el primer brazalete de salvación, lo cual le daba la oportunidad de salvar a alguien más. También se llevó el primer premio, que eran dos llamadas telefónicas, las cuales regaló a Jorge Lyle y Alberti.

En la competencia por el segundo brazalete de salvación, la competencia se dio fuerte entre Jorge Alberti y María Fernanda Quiroz, pero fue él quien se llevó el triunfo y el evitar que sus compañeros votaran por él.

Finalmente llegó la etapa de votación y el desterrado de esta semana fue Jorge Luis Vázquez, para sorpresa de muchos, pues pintaba como uno de los competidores más fuertes, pero ahora las estrategias y mayoría de votos deciden. ¿Qué les parece esta salida? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Jorge Luis Vázquez desterrado de La Isla”