Coco Levy le responde a Ariel Lopez Padilla en Ventaneando

Ariel Lopez Padilla en Ventaneando

Ariel Lopez Padilla en Ventaneando

Los dimes y diretes continúan en la familia de Talina Fernández. Y es que la mala relación que se ha venido dando con su nieta María Levy, ha salido al ojo público.

Después de que se revelará que María Levy había dejado la casa de su abuela Talina Fernández, fue esta misma quien lo confirmó, al revelar que ahora renta un departamento en compañía de su novio. Pero la conductora negó que hubiera una demanda de parte de María en contra de Talina y Coco Levy.

Pero todo fue aclarado por Ariel Lopez Padilla, papá de María, quien aseguró mantener una buena relación con su hija y respetarla al ser mayor de edad. Y esto es lo que declaró para la emisión de Tv Azteca “Ventaneando“:

Y la replica no tardó, pues en la misma emisión Coco Levy se comunicó con la emisión liderada por Paty Chapoy, para dar su versión de los hechos, ya que se le acusa de intentar golpear a su sobrina.

Sin duda este caso se complica, pero quienes parecen ser las más afectadas son Talina y María. Además de salir nuevamente a relucir el nombre de Mariana Levy, quien dejó protegidos a sus hijos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.