Big Brother jefe de la casa esta semana

Big Brother

Big Brother

Las cosas siguen cambiando en la casa de “Big Brother” donde los habitantes no pueden saber lo que ocurrirá y luchan contra todos, para ganarse los premios de este reality. Así que la falta de limpieza y la actitud de los inquilinos generó que Big Brother decidiera que esta semana él será el jefe de la casa.

Además, Adela Micha les hizo saber a los habitantes que El Rudo había hecho trampa en la prueba de salvación, pues metió las manos y la indicación fue sólo usar la boca para sacar la llave que lo podría salvar, así es que su castigo fue quedar nominado. A esto se sumó que Shira, tuvo el privilegio de nominar directamente a alguien, el elegido fue Germán y su argumento fue que no hay química entre ellos y que se estarán nominando hasta el último momento.

Por lo que respecta a la prueba semanal del presupuesto, ésta consistió en poner a prueba el trabajo en equipo, olvidar el egoísmo y sacrificarse por el bien común. Temerosos de lo que podría suceder, los habitantes sólo apostaron el 50 por ciento del presupuesto.

Cada habitante debía estar dispuesto a sacrificar algo importante con tal de obtener puntos para superar la prueba, lo único que debían hacer era tomar una decisión ante cada petición de Big Brother. Cada sacrificio valía 100 puntos y la meta era llegar a una cantidad que estaba anotada en un sobre cerrado, pero ese número sólo se revelaría cuando la prueba terminara.

Tenían la oportunidad de negarse a algún sacrificio, pero debían tener presente que podrían alejarse de los puntos que necesitaban para superar la prueba. Se realizaron cuatro rondas y en cada una Big Brother les preguntó si sacrificarían algo. Si la petición de Big Brother era un objeto, debían depositarlo en una caja de resguardo.

En caso de ganar la prueba del presupuesto, cada compromiso hecho duraría hasta que Big Brother lo revoque. Si alguien decide romper su sacrificio, perderán la comida, en tal caso, Big Brother les planteará nuevos retos para ganarse los alimentos.

Los habitantes perdieron cuatro vidas y obtuvieron 4 mil puntos. Cuando abrieron el sobre se dieron cuenta de que necesitaban 2 mil 800 puntos por lo que la prueba de presupuesto semanal fue superada. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Big Brother jefe de la casa esta semana”