Estreno de Corazón que miente 1 de febrero

Dulce María en Corazón que miente

Dulce María en Corazón que miente

La nueva telenovela de la productora Mapat ya se cocina. Y es que han comenzado a tomarse algunas imágenes para dar más elementos a los personajes de la historia, de acuerdo a quienes estarán a su alrededor.

Por ahora se trabaja en los detalles de los personajes, para darles más elementos para su realismo y trabajo a los actores que formarán parte de la telenovela que llevará por título “Corazón que miente“.

Además les vamos adelantando que esta historia se estrenará el próximo 1 de febrero a las 7:15 de la noche por el canal de las estrellas. Horario que en la actualidad pertenece a “A que no me dejas” que el próximo 3 de noviembre empieza la segunda etapa con nuevo elenco.

En “Corazón que miente” se contará con las actuaciones de Pablo Lyle, Dulce María, Diego Olivera, Thelma Madrigal, Alexis Ayala, Alejandro Tomasi, Helena Rojo, María Sorté, Mayrín Villanueva, Sergio Goyri y Mariana Van Rankin. Y la participación especial del señor Erick del Castillo.

Y les dejamos aquí lagunas imágenes del elenco como un adelanto lo que disfrutarán en esta telenovela que es el remake de “Laberintos de pasión” ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Estreno de Corazón que miente 1 de febrero”