Carla Estrada producirá serie sobre Joan Sebastián

Joan Sebastian

La productora Carla Estrada aún no termina con la emisión “Hoy” y ya trabaja en su próximo proyecto. Se trata de una serie sobre Joan Sebastián.

Será a finales de diciembre cuando Carla Estrada deje la producción del matutino del canal de las estrellas. Así que este lugar será ocupado por Reynaldo López en enero de 2016.

Así, la productora ya trabaja en su nuevo proyecto, se trata de una serie que narrará la vida de Joan Sebastian, quien será recordado por siempre gracias a su música y el cariño que le tienen los mexicanos.

Y el casting para elegir al elenco de la serie ya ha comenzado. Para el papel estelar hizo pruebas Pablo Montero, quien confesó admirar a Joan Sebastian y ser amigo cercano de José Manuel Figueroa, quien dará su visto bueno en todo momento a esta serie.

Además realizaron pruebas Andrés Palacios, Irán Castillo, Ernesto D´alessio, Stephanie Salas, José Eduardo Derbez, Mar Contreras, Isaura Espinoza y Danny Perea entre otros.

Todos se confesaron seguidores d ela música del compositor, quien sin duda deja un gran legado y merece ser recordado con un trabajo de calidad que reconozca su trabajo. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Carla Estrada producirá serie sobre Joan Sebastián”