Llega la Fusión a La Isla a partir del 2 de noviembre

Equipo Agua de La Isla

Equipo Agua de La Isla

Las cosas se están poniendo complicadas en “La Isla” y es que no solo se ha dado la rivalidad entre los equipos, pues los pleitos han llegado a algunos de los personajes de los equipos naranja y azul.

La semana pasada se vio la salida de Karla Díaz del reality, y al parecer solo se verá la de uno más antes de llegar a la fusión. Y es que les vamos adelantando que se verá esta nueva etapa a partir de la próxima semana.

Será el lunes 2 de noviembre cuando La Fusión llegue a “La Isla” así que no se la pierdan a las 8:30 de la noche por Azteca 7, pues ahora veremos convivir a todos los participantes en una playa donde las comodidades ya no estarán a su alcance. El hambre, convivencia y pruebas de manera individual serán por igual.

En la actualidad aún quedan en la competencia Jorge Alberti, Jorge Luis Vázquez, María Fernanda, Daniela, Antonio Ferreira e Intocable como parte del Equipo Fuego. En el equipo agua se mantienen Ana La Salvia, Roberto Pérez “El Perro”, Jorge Lyle y Deborah Portela.

Pero las diferencias han sido muy notorias entre Alberti, Jorge Luis y María Fernanda, quienes no están muy de acuerdo con como se maneja el equipo agua, Ana La Salvia e Intocable. Así, el luchador ahora apoya a sus rivales, equipo azul, y prometio a El Perro y Jorge Lyle entregar a sus tres compañeros del naranja, por considerarlos de los más fuertes. ¿Qué les parece? ¿Quién debe llegar a fusión? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Llega la Fusión a La Isla a partir del 2 de noviembre”