Adrián Uribe se despide de Parodiando

Adrián Uribe deja Parodiando

Adrián Uribe deja Parodiando

Una emisión más de “Parodiando Noches de traje” se vio la noche de ayer, continuando la notada rivalidad entre los capitanes Facundo e Israel Jaitovich.

Además se vio la salida de Adrián Uribe como juez debido a compromisos laborales. Así que veremos a un nuevo juez junto con César Bono y Amanda Miguel. Pero aún no se anuncia con certeza quien será.

Por lo pronto, en la emisión, el equipo de Facundo recuperó terreno en comparación al domingo pasado y junto con su co-capitán y sus participantes, fue el triunfador muy por encima de Jaitovich, al conseguir cinco de los ocho Pavos de Oro en juego que le dieron el beneficio del Agandalle, donde intercambió a un integrante original, Roberto de Llano, por Francisco Castro.

Los capitanes tuvieron una nueva confrontación, ahora arriba del escenario con el reto de versos jarochos, en el que Facundo resultó vencedor.

El equipo de Jaitovich no se quedó atrás, pues con el reto de “Imitación”, su participante Karla Delfín ganó uno de los Pavos de Oro personificando a Chabelo. Durante su participación, Karla Delfín fue sorprendida por la llegada del original amigo de todos los niños, quien sorpresivamente apareció para participar con ella.

De los ocho retos de la noche, cinco llevaron a los participantes a sentencia al purgatorio, pero tres fueron salvados: Alfredo Domínguez del equipo Jaitovich, fue salvado por los jueces. Aljenador Bejar del equipo Facundo, fue rescatado por su capitán. Y finalmente Miguel Aguirre del equipo de Jaitovich, también fue rescatado por su capitán.

Los dos sentenciados de la semana fueron: Gabriel Torres del equipo Jaitovich y Lalo Manzano. Además de Gonzalo Zazueta del equipo Facundo y Luisito Rey. Qué les parece esta emisión se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Adrián Uribe se despide de Parodiando”