Adela Noriega podría protagonizar Sueño de Amor

Adela Noriega

Se dice que ya hubo un acercamiento con la actriz Adela Noriega, para realizarle la propuesta de protagonizar una telenovela de televisa para el 2016.

Después de que Silvia Navarro declinara ser la estelar de “Sueño de amor” el productor Juan Osorio ya trabaja en la búsqueda de su protagonista, y ha realizado la invitación a Adela Noriega.

En la red suena fuerte que Adela Noriega podría ser la estrella de la nueva producción de Juan Osorio, que será una historia original y ocupará el lugar que actualmente pertenece a “Antes muerta que Lichita”.

El melodrama contará con toques de comedia e iniciará grabaciones en enero de 2016, para entrar al aire aproximadamente en marzo. Así que esperaremos para que se confirme a la estrella del melodrama, que trabajará al lado de Pablo Montero, Paulina Goto y Polo Morín.

Sin duda este sería un gran regreso para Adela Noriega, quien se ha destacado en telenovelas como “Quinceañera”, “Dulce desafío”, “Guadalupe”, “María Bonita”, “María Isabel”, “El privilegio de mandar”, “El manantial”, “Amor real”, “La esposa virgen” y “Fuego en la sangre”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Adela Noriega podría protagonizar Sueño de Amor”