Promo de Simplemente María con Claudia Álvarez

Claudia Álvarez como Simplemente María

Claudia Álvarez como Simplemente María

Está por estrenarse la nueva versión de “Simplemente María” donde veremos a Claudia Álvarez en el clásico personaje que interpretó Victoria Ruffo y que la catapultó como una de las mejores protagonistas de telenovelas de Televisa.

Así que esta producción de Ignacio Sada que muestra en los papeles estelares a Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia arranca transmisiones el próximo 9 de noviembre a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas.

Esto será en el lugar que dejará “Amor de Barrio” que se ve en la actualidad. Así que la empresa espera que esta adaptación entre en el gusto de los televidentes.

Simplemente María” también contará con las actuaciones de Norma Herrera, Ana Martín, Francisco Rubio, Michelle Ramaglia, Daniela Basso, Carmen Becerra, Claudia Troyo Erick Días, Mónica Sánchez Navarro, Silvia Manrique, Miguel Martínez y Erik Díaz.

Y les dejamos aquí el nuevo promo de la telenovela, donde se puede ver a Claudia Álvarez como la bella María. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Promo de Simplemente María con Claudia Álvarez”