Feliz Cumpleaños a Verónica Castro

Veronica Castro

De manteles largos se encuentra en este día una de las estrellas más importantes del mundo de las telenovelas, no solo en México, pues es reconocida a nivel mundial. Se trata de Verónica Castro.

Sin duda una mujer hermosa, tanto por dentro como en el exterior, que se ha ganado el cariño del público, que sigue esperando su regreso a la pantalla chica.

Y es que es reconocida por trabajos como “Los ricos también lloran”, “El derecho de nacer”, “Rosa Salvaje”, “Me pequeña Soledad”, “Valentina”, “Pueblo chico, infierno grande” y “Los exitosos Pérez” entre otras.

A esto se suman emisiones como “Mala noche ¡no!”, “La movida”, “Y Vero América Va”, “La tocada” y “Big Brother” donde demostró sus grandes habilidades en la conducción y conexión con el público.

Además en la pantalla grande ha destacado el filmes como “Chiquita pero picosa” y “Que Dios de lo pague”. Y qué decir de las puestas teatrales “Coqueluche”, “Chiquita pero picosa”, “Los amores de Verónica”, “La mujer del año”, entre otras.

Y como cantante se ha destacado con los materiales “Verónica Castro”, “Esa mujer”, “Mamma mía”, “Mi pequeña Soledad”, Viva La Banda”, “La mujer del año”, “Por esa puerta” y “Resurrección” entre otros. Así que en diversos géneros, Verónica Castro ha demostrado su gran talento a lo largo de su carrera. Así que le deseamos lo mejor en su día y que sigan los triunfos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Feliz Cumpleaños a Verónica Castro”