Carlos de la Mota y Verónica Jaspeado podrían formar parte de Gran Hotel

Carlos de la Mota

Después de que se confirmará que Jorge Poza fue elegido como el villano de la versión mexicana de “Gran Hotel” más nombres se suman a esta producción de Roberto Gómez Fernández.

Y es que ahora suenan los nombres de Felicia Mercado y Frances Ondiviela quienes posiblemente se unan al elenco. Además se habla de la bella Veronica Jaspeado, quien podría interpretar a Maite Ribelles, la mejor amiga de Alicia Alarcon, personaje estelar a cargo de Irene Azuela.

Además se habla de la participación de Carlos de la Mota, de quien aún no se sabe el personaje que podría interpretar. Por ahora, quienes ya están confirmados son Ilse Salas, Irene Azuela, Erik Elías, Dominika Paleta, Daniela Romo. Diana Bracho, Alejandro de la Madrid, José Elías Moreno, Juan Ferrara, Queta Lavat, Jesús Ochoa y Eduardo España.

También se dice que sí se verá a Carlos Rivera en la serie, donde vida a Andrés y entrando así de lleno a la actuación en Televisa.

Se dice que esta producción marcará el inicio de series que entrarán al canal de las estrellas a las 6:00 de la tarde, horario que en la actualidad pertenece a “La Vecina”. “Gran Hotel” comenzará grabaciones esta semana y se espera que esté al aire en 2016. ¿Qué les parece el elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Carlos de la Mota y Verónica Jaspeado podrían formar parte de Gran Hotel”