Alan Rangel Ganador de Master Chef México

Master Chef Mexico

Master Chef Mexico

Esta noche llegó a su final la competencia de “Master chef México” donde se vio reunidos nuevamente a todos los participantes, que demostraron su apoyo a los tres finalistas; Marlenee, Alan y la hermana Flor.

Con la conducción de Anette Michel, se contó con familiares de los tres finalistas, quienes compartieron la emoción del momento y apoyaron a sus participantes.

La final dio inicio con un reto donde debían cocinar una entrada, un plato fuerte y un postre para el jurado Benito, Herrera y Bety. En la entrada, los tres recibieron buenas críticas. En el platillo fuerte las críticas fueron encontradas y en el postre, Marlene se llevó la mejor crítica.

Así que usando materiales que resaltaran la canica mexicana Alan, Marlene y Flor dieron lo mejor de sí. Y por elección del jurado finalmente el triunfo de la primer temporada de “Master Chef México” fue para Alan que se lleva 1 millón de pesos, la publicación de su libro de recetas y un viaje para dos personas. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Alan Rangel Ganador de Master Chef México”