Feliz Cumpleaños a Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Sylvia Pasquel, que está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores, no pueden faltar.

Y es que gracias a su trabajo como actriz, es reconocida como una de las grandes en México. Pues quien no la recuerda en telenovelas como “Mundo de juguete”,”Cuando los hijos de van”, “Días sin luna”, “Alcanzar una estrella II”, “Las secretas intenciones”, “Huracán”, “Mi destino eres tú”, “El manantial”, “Amarte es mi pecado”, “Yo amor a Juan Querendón” y “Qué pobres tan ricos” entre muchas otras.

Además ha destacado en la pantalla grande con diversas películas, pero parece que una de sus más grandes pasiones es el teatro, donde se le ve más cercana a su público. Entre las puestas donde la hemos disfrutado destacan “Extraños en un tren”, “Animal… es”, “Baño de mujeres”, “Más bueno que el pan”, “La ronda de las arpías”, “Como tener feliz al marido”, “Entre mujeres”, “Mujeres frente al espejo”, “Las mariposas son libres”, “Quiero pero no puedo”, “Claudia: Me quieren volver loca” entre otras.

Y recuerden que en la actualidad la pueden disfrutar como la tierna Elsa en “Antes muerta que Lichita” de lunes a viernes a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas. Así que le deseamos a Sylvia Pasquel lo mejor en su día y que sigan los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Sylvia Pasquel”