Andrew el nuevo jefe de casa de Big Brother

Jefe de la casa de Big Brother

Jefe de la casa de Big Brother

Las pruebas y retos continúan en “Big Brother” para saber quien sería el nuevo jefe de la casa en esta semana. Así que los inquilinos tuvieron que enfrentarse a una prueba de resistencia y concentración.

En el patio de tareas encontraron sillas hechas de hielo y junto a ellas vasos con agua de jamaica. Cada uno se colocó frente a la silla que llevaba su nombre y a la señal debían tomar un vaso, beber todo el contenido y voltearlo en señal de que había quedado vacío.

Una vez colocados en las sillas correspondientes, no se podían reacomodar o quedarían eliminados de la competencia. Christopher y Paito fueron los primeros en declinar. Casi al cumplir 16 minutos sentados Lili cruzó la pierna y con ello fue descalificada. Ana no soportó más el frío y se dio por vencida. Danielle fue la siguiente en abortar la misión. Cuando tenían 39 minutos sentados en estas frías sillas, Rox decidió que era suficiente.

Rudo no pudo aguantar más las ganas y vomitó en la silla, por lo que fue descalificado. Paco decidió ponerse a tocar la batería en su lugar y fue descalificado. Unos minutos después Germán optó por perder la oportunidad de ser jefe de la casa. Shira y Chile vomitaron, por lo que Andrew se convirtió en el ganador tras permanecer sentado durante 46 minutos.

Luego de vencer este desafío, Andrew se convirtió en el nuevo jefe de la casa de “Big Brother“, y así ganó el derecho de dormir en la suite. Además, Andrew eligió a Rox como compañera de habitación y decidió que Christopher debería ayudarle con las labores de la casa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Andrew el nuevo jefe de casa de Big Brother”