Primer promo de Símplemente María

Símplemente María

Símplemente María

Tenemos buenas noticias para quienes esperan el remake de “Símplemente María” y es que se ha dado a conocer el primer promocional de esta telenovela que llegará al canal de las estrellas.

Esta producción de Ignacio Sada contará con las actuaciones estelares de Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia. Así que este triángulo amoroso está por llegar a la pantalla chica.

Se rumora que el estreno de “Simplemente María” se daría el próximo 9 de noviembre en el lugar que dejará “Amor de barrio” que actualmente se ve a las 4:20 de la tarde de lunes a viernes por el canal de las estrellas.

Recuerden que también se contará con las actuaciones de Norma Herrera, Ana Martín, Francisco Rubio, Michelle Ramaglia, Daniela Basso, Carmen Becerra, Claudia Troyo Erick Días, Mónica Sánchez Navarro, Silvia Manrique, Miguel Martínez y Erik Díaz.

Y les dejamos aquí esta imagen de la misa que se celebró esta mañana por el inicio de grabaciones de este remake que se espera se coloque en el gusto de los televidentes. ¿Se les antoja esta adaptación? tvyespectaculos.mx

Misa de telenovela Simplemente Maria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Primer promo de Símplemente María”