Freddy podría dejar CD9

CD9 en Revista 15 a 20

CD9

Parece que las fans de CD9 están muy preocupadas en torno a Freddy Leyva, y es que el cantante se ha asentado en los últimos shows de la banda.

Muchos son los rumores en torno a Freddy, pues se habló de un pleito entre los integrantes, lo cual ellos niegan rotundamente. Algunos de los integrantes compartieron que él se encuentra arreglando un asunto familiar.

Al parecer, los papás de Freddy desean que culmine sus estudios, y posteriormente seguir como cantante, si es lo que él desea. Además se rumora que está pensando en lanzarse como solista, lo cual tampoco se ha confirmado.

Así que el hermetismo continúa, y no hay nada claro sobre lo que ocurre con Freddy, así que esperamos que todo esté bien y sí está pensando en un cambio, que sea lo mejor.

Sin duda, las fans no estarán felices con la salida de Freddy de CD9, pero solo el tiempo dirá qué es lo que ocurrirá. Por lo pronto, las seguidoras de CD9 los pueden disfrutar en la portada de la revista 15 a 20 de este mes, de la cual les dejamos la portada. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

CD9 en Revista 15 a 20

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Freddy podría dejar CD9”