Sueño de amor iniciará grabaciones el 4 de enero

Silvia Navarro

El productor Juan Osorio ya tiene elegida la historia que llevará a la pantalla chica. Así que sorprenderá con un melodrama original. Lo cual significa que apostará mucho.

Al parecer tendrá toques de comedia, pero el melodrama no quedará fuera. “Sueño de amor” será el título de la nueva telenovela, que llegará al canal de las estrellas en 2016.

Se espera que la etapa de casting se realice en el mes de noviembre, para que las grabaciones arranquen el 4 de enero. Así que ya pueden ir postulando a sus actores favoritos.

“Sueño de amor” narrará la historia de amor entre una maestra y un hombre de bajos recursos. Juan Osorio ha revelado que le gustaría que el papel estelar estuviera a cargo de Silvia Navarro, pero primero tendrá que hablar con ella, que acaba de convertirse en mamá.

Y al parecer la actriz tiene varias propuestas para regresar a la pantalla chica, pues se dice que Carmen Armendariz la quiere para su serie “La otra mirada” al lado de Iván Sánchez. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Sueño de amor iniciará grabaciones el 4 de enero”