Ingrid Coronado compone y canta tema a Fernando del Solar

Ingrid Coronado dedica canción a Fernando del Solar

Ingrid Coronado dedica canción a Fernando del Solar

Aunque esta mañana Ingrid Coronado ha presentado un tema de su autoría a Fernando del Solar, asegura que no regresaría con el conductor y padre de sus hijos.

Como parte de “La Academia de Venga la alegría” donde Denisha fue la expulsada del día. Ingrid Coronado compartió una canción que ella escribió, donde reveló que el motivo de su separación fue la distancia que él puso.

Con palabras de amor, pide a Fernando del Solar que haya una amistad y cercanía entre ellos por el bien de sus hijos. Y es que el silencio de la conductora ante los rumores de su vida privada, han provocado que sea crucificada, se den especulaciones y hasta haya campañas en su contra en la red.

A esto se suma que Fernando del Solar dio su versión de los hechos, lo cual hace un silencio dirigido en torno a Ingrid, lo que ella dice no entender. Además, aprovechó la oportunidad para asegurar que no regresaría con Fernando del Solar, pero también aclarar que no hubo infidelidad de su parte.

Ingrid Coronado aseguró ser incapaz de meterse entre un matrimonio y agradeció a Alfonso de Anda su apoyo, así como el de su esposa, que sabe entender que los rumores de su romance son mentira.

Así que las declaraciones de Ingrid Coronado dejan casi todo en el mismo lugar, no hay nada nuevo de lo que ya se sabía y ahora se espera que Fernando del Solar responda al mensaje. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Letra de Ingrid Coronado a Fernando del Solar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Ingrid Coronado compone y canta tema a Fernando del Solar”