Vero desterrada de La Isla

Vero de la Garza de La Isla

Vero de la Garza de La Isla

Una semana llena de emociones y cambios fue la que se vivió en “La Isla” donde los competidores fueron dejando ver quienes son sus amigos, quienes buscan el trabajo en equipo y los que desde ahora ya trabajan de forma individual.

Así que las críticas, especulaciones y hasta traiciones han salido a la luz, ahora que el equipo verde desapareció. Así que los nuevos naranja y azul se enfrentan con todo.

Este día se pudo ver la primer competencia individual, pues los naranja ganaron los brazaletes de salvación y playa alta. Así que los azules se irían a juicio. Pero antes se enfrentarían por un brazalete más.

Así que Ana, Jorge, Pepe, Roberto El Perro, Vero y Deborah lucharon por llevarse la inmunidad en el juicio y fue Roberto quien se llevó el triunfo, lo cual no sorprendió a sus compañeros, pues desde el inicio se ha perfilado como uno de los competidores más fuertes.

Ya en el juicio, el equipo agua demostró que seguirá sin revelar sus estrategias, lo que les ha valido muchas críticas, pero también muchos seguidores por contar con una estrategia diferente. Finalmente llegaron las votaciones y las sentenciadas fueron Vero y Deborah. Ambas pidieron los naranja seguir en el juego, pero fue Vero la desterrada de la semana. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Vero desterrada de La Isla”