Jimena expulsada de Big Brother

Jimena sale de Big Brother

Jimena sale de Big Brother

Las cosas siguen cambiando en la casa de “Big Brother” y es que los habitantes no saben que espera cada jueves de eliminación y nominación. Así que las sorpresas estuvieron a la orden del día.

Para comenzar, se vio la salida de Jimena, la cual fue muy emotiva por Christopher, quien sin duda extrañará a su amiga. Posteriormente se vio la visita de Belinda a la casa esta semana, donde jugaron a los congelados y ella los hizo estar en una posición incómoda.

Así, los retos llegaron para obtener privilegios, así que los habitantes demostraron su valor, mientras que otros se limitaron a formar parte de la casa. Además “Big Brother” les dio a elegir unos sobres con puntos para las nominaciones, así que los puntos que otorgarían serían por suerte.

Finalmente Taka Taka salvó a el Chile Luis Eduardo y las nominaciones se dieron y los sentenciados de esta semana son Andrew, Sexy Devil, El Rudo y Shira. Así que a votar por sus favoritos. ¿Quién creen que debe salir el próximo jueves? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Jimena expulsada de Big Brother”