Feliz Cumpleaños a Rogelio Guerra

Rogelio Guerra

Celebrando un año más de vida se encuentra este día el actor Rogelio Guerra, quien se encuentra mejorando de salud, pues se dice que ya está superando la crisis que lo mantuvo en terapia intensiva.

Así que la familia, amigos y fans deben estarle enviando los mejores deseos y dando muestras de cariño, pues cuenta con una larga trayectoria que lo convierte en toda una estrella de nuestro país.

Entre las telenovelas que destacan del actor se encuentran “Lo que la vida me robó”, “Que bonito amor”, “Amor bravío”, “Rafaela”, “Los exitosos Pérez”, “Mañana es para siempre”, “Azul tequila”, “María José”, “Los parientes pobres”, “Vivir un poco”, “Chispita”, “Los ricos también lloran”, “La venganza”, “Lo imperdonable”, “El derecho de nacer” entre mucha otras.

Además Rogelio Guerra se destacó en la pantalla grande en trabajos como “Dos auroras”, “Zapata”, “La fuga del Chapo”, “Barrio Bravo de Tepito”, “Fuera de la ley”, “Una leyenda de amor”, “Viaje por una larga noche”, “El ángel del silencio”, “El hombre del puente”, “Peor que las fieras” entre muchas otras.

Y qué decir de su trabajo en teatro, donde se ha dejado ver más cerca del público en puestas como “Pastorela mexicana”, “Pinocho”, “Pastorela del Carmen”, “Sueños de libertad”, “Triángulo de las Bermudas”, “Hamlet”, “Corte de locura” y más.

Sin duda una carrera llena de éxitos y triunfos, lo cual deseamos siga así. Y los mejores deseos para Rogelio Guerra en su día. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Rogelio Guerra”