Ana Claudia Talancón y Mauricio Ochmann en series de Canal 5

Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón

Parece que las nuevas series que realizará Televisa se dividirán entre canal 5 y el canal de las estrellas. Y es que ya hay varias propuestas.

Para comenzar, están por iniciar las grabaciones de “Gran Hotel” que se dice será en formato de serie para el canal de las estrellas. Al parecer, las telenovelas también se acortarán y solo tendrán una duración de seis meses, para lograr enganchar al público sin problemas.

A esto se suma que en canal 5 podría abrirse una barra de series, pues están por llegar “La otra mirada” producción de Carmen Armandariz que contaría con Silvia Navarro e Iván Sánchez como los protagonistas.

Además, el productor Gustavo Loza alista “40 y 20” que iniciará grabaciones en noviembre, contando con las actuaciones de Jorge El Burro Van Rakin y Mónica Huarte.

También se habla de otras series, donde se podría contar con las actuaciones de Ana Claudia Talancón y Mauricio Ochmann las cuales se vería en canal 5.

Y el productor Reynaldo López prepara “Ya toca” emisión formada por sketches y que será una producción de Reynaldo López, contando con las actuaciones de Claudio Herrera, Ricardo Margaleff, Reyaldo Rossano, Verónica Toussaint, Valeria Vera, y Christian Ahumada.

Además “Nosotros los nacos” que será una producción de Guillermo del Bosque, contando con las actuaciones de Adrian Uribe, Ariel Miramontes y Carmen Salinas. Esta se cree que podría estar al aire en abril de 2016. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Ana Claudia Talancón y Mauricio Ochmann en series de Canal 5”