Inés Gómez Mont podría entrar a Hoy de Televisa

Ines Gómez Mont

Mucho se ha dicho sobre los cambios en la nueva etapa de “Hoy” de Televisa, pues el productor Reynaldo López llegará con modificaciones para colocar al matutino en el gusto del público.

Así que a partir del próximo 4 de enero de 2016 se verá el nuevo programa, contando con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza como los conductores principales.

Y aunque Jorge El Burro Van Rakin recibió la invitación del productor para seguir en el programa, la grabación de la serie “40 y 20” no le permite seguir en “Hoy“. Además se negó la suùesta entrada de Fernando del Solar.

Pero ahora se habla de Inés Gómez Mont, quien podría formar parte de las filas de Televisa, pues se dice que la buscan para unirse al grupo de conductores. A esto se suma que es muy amiga de Galilea Montijo, será que ella tuvo algo que ver con la invitación.

Por el momento nada se ha confirmado. Lo que si es un hecho, es que sale Juan José Origel de la sección de espectaculos, que ahora quedará en manos de Aurora Valle. ¿Qué les parece? Tvyepectaculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Inés Gómez Mont podría entrar a Hoy de Televisa”