Feliz Cumpleaños a Claudia Álvarez

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Claudia Álvarez, quien al igual que su pareja Billy Rovzar celebran hoy un año más de vida. Así que además de compartir su amor, comparten una fecha tan especial.

Claudia Álvarez se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva versión de “Simplemente María” donde la veremos como la protagonista, al lado de José Ron, Ferdinando Valencia,Norma Herrera, Francisco Rubio, Michelle Ramaglia, Daniela Basso, Carmen Becerra, Claudia Troyo Erick Días, Mónica Sánchez Navarro, Silvia Manrique, Miguel Martínez y Erik Díaz.

Recuerden que esta producción de Ignacio Sada entra al aire el próximo 9 de noviembre a las 4:20 de la tarde por el canal de las estrellas.

Claudia Álvarez también se ha destacado en otros melodramas como “Hasta el fin del mundo”, “Por que el amor manda”, “Dos hogares”, “Pobre diabla”, “Se busca un hombre”, “Bellezas indomables”, “amores cruzados” “Las Juanas” y “Mirada de mujer, el regreso”.

A esto se suma trabajo en series, cine, teatro y más. Así que le deseamos lo mejor a esta exitosa pareja en un día tan especial y que sigan los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Claudia Álvarez”