El productor Gustavo Loza ya trabaja en la búsqueda del elenco de la que será su nueva serie para Televisa, aunque aún no se sabe si esta seria transmitida por el canal de las estrellas.
Lo que es un hecho, es que sus últimos trabajos han sido todo un éxito como “Los Héroes del Norte” que cuentan con retransmisiones en la actualidad.
La nueva serie llevará por título “40 y 20” y se trata de una historia original. Y aunque en un principio el piloto se había grabado con Arath de la Torre, se sabe que ya no participará, pues se encuentra en la actualidad muy ocupado con las grabaciones de la telenovela “Antes muerta que Lichita” que se transmite de lunes a viernes a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas.
Y ya se rumora que el papel principal podría caer en Jorge El Burro Van Rakin, quien deja la emisión “Hoy” de Televisa, para dedicarse de lleno a las grabaciones de la serie.
Al parecer quien sigue con el papel estelar femenino es Mónica Huarte, lo que podría marcar su entrada a Televisa. Sin duda se trata de una actriz, que tiene mucho que ofrecer, ya que cuenta con un gran talento, que mayormente se ha visto en teatro y cine. Así que ya les estaremos dando más detalles de esta serie. tvyespectaculos.mx
7 ideas sobre “40 y 20 nueva serie de Gustavo Loza para Televisa”
NADA QUE ESPERAR NADA NOVEDOSO QUE OFRECER
SOLO BASURA Y MAS BASURA
LOS QUIERO MUCHO.
se oye interesante esta propuesta, esperemos verla para juzgarla no como ese usurpador que ya se le murieron todas las neuronas, no tiene otra palabra mas que basura y para basura todo AZTECA
Los tres primeros capítulos sensacionales siganle por ella pagaría blim
yo soy netflix hd subscriptor 100% todo el contenido al precio de la couta mensual series peliculas conciertos documentales yo no gastaria mi dinero en blim no lo hice en veo tv ni claro video.
LAS PERSONAS LES GUASTA ABLAR A LO MENSO YO PRIMERO BEO BARIOS CAPITULOS DE 40/20 DE BLIM Y DES PUES CRITICO Y AZTECA ES EL NUMERO UNO EN COPIAR A SU RINAL TELEVISA LE PESE AQUIEN LE PESE
Claramente se ve que eres tan de Televisa, de hecho por tu forma de escribir supongo que ni la primaria terminaste.
LAS PERSONAS LES GUASTA ABLAR A LO MENSO YO PRIMERO VEO BARIOS CAPITULOS DE 40/20 DE BLIM Y DES PUES CRITICO Y AZTECA ES EL NUMERO UNO EN COPIAR A SU RIVAL TELEVISA LE PESE AQUIEN LE PESE CON TODO RESPETO.