40 y 20 nueva serie de Gustavo Loza para Televisa

Mónica Huarte

Mónica Huarte

El productor Gustavo Loza ya trabaja en la búsqueda del elenco de la que será su nueva serie para Televisa, aunque aún no se sabe si esta seria transmitida por el canal de las estrellas.

Lo que es un hecho, es que sus últimos trabajos han sido todo un éxito como “Los Héroes del Norte” que cuentan con retransmisiones en la actualidad.

La nueva serie llevará por título “40 y 20” y se trata de una historia original. Y aunque en un principio el piloto se había grabado con Arath de la Torre, se sabe que ya no participará, pues se encuentra en la actualidad muy ocupado con las grabaciones de la telenovela “Antes muerta que Lichita” que se transmite de lunes a viernes a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas.

Y ya se rumora que el papel principal podría caer en Jorge El Burro Van Rakin, quien deja la emisión “Hoy” de Televisa, para dedicarse de lleno a las grabaciones de la serie.

Al parecer quien sigue con el papel estelar femenino es Mónica Huarte, lo que podría marcar su entrada a Televisa. Sin duda se trata de una actriz, que tiene mucho que ofrecer, ya que cuenta con un gran talento, que mayormente se ha visto en teatro y cine. Así que ya les estaremos dando más detalles de esta serie. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “40 y 20 nueva serie de Gustavo Loza para Televisa”