Desaparece el equipo verde de La Isla

Nuevos equipos naranja y azul de La Isla

Nuevos equipos naranja y azul de La Isla

Después de la inesperada salida de Sergio Bernal de “La Isla” las cosas dieron un giro inesperado en la competencia, pues debía desaparecer uno de los equipos.

Así, este día se vio un enfrentamiento entre los líderes designados por cada equipo: El Perro (azules), Jorge Alberti (naranjas) y Jorge Lyle (Verdes). El perdedor del reto, sería el color que desaparecería.

Y en una competencia muy reñida, Jorge Alberti fue el ganador, con el privilegio de elegir a su nuevo equipo y contar con un integrante más. En segundo lugar llegó El Perro, quien se convirtió en líder del equipo azul. Mientras que el verde desapareció.

El nuevo equipo naranja quedó conformado de la siguiente manera: Jorge Alberti (capitán) José Antonio, María Fernanda, Jorge Luis Vázquez, Intocable, Daniela y Karla Díaz.

El nuevo equipo azul está integrado por Roberto El Perro (capitán) Jorge Lyle, Verónica, Pepe Díaz, Ana la Salvia y Deborah. El día de mañana se verá una competencia con doble premio, playa alta y los brazaletes de salvación. Así que se juegan mucho en su primer competencia como nuevos equipos.

Esta noche, azules y naranja la pasaría en una playa desierta para comenzar a conocerse más y estar listo para su primer enfrentamiento. ¿Qué les parece el cambio? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Desaparece el equipo verde de La Isla”