Sergio Bernal desterrado de La Isla

Sergio Bernal La Isla

Sergio Bernal La Isla

Gran sorpresa causó que esta semana el equipo azul se fuera a eliminación en “La Isla“, por su voluntad. Y es que una estrategia los llevó a la sentencia.

La competencia sigue reñida en “La Isla” y los azules habían mantenido su equipo completo, pero en el juego de salvación contra los naranja, los azules se rindieron, evidentemente.

Los verde como ganadores de playa alta y los brazaletes, se vieron felices al llegar como jurado al juicio y encontrar a los azules frente a ellos. Además, que no encontraron el amuleto de salvación.

Pero nadie de los naranja ni verde sabían que se trataba de una estrategia, pues los azules eliminarían a un integrante por su elección, ya que uno de ellos deseaba regresar a casa y no seguir en el reality “La Isla“.

Sin duda esto causó críticas, por la gran cantidad de gente que desea estar en esta prueba, así que los votos se dieron y los sentenciados fueron Deborah y Sergio, siendo él quien contaba con 5 votos.

Finalmente el equipo verde deliberó y Sergio fue el quinto eliminado de la competencia, al parecer por su elección. ¿Qué les patece este destierro? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Sergio Bernal desterrado de La Isla”