Gran sorpresa causó que esta semana el equipo azul se fuera a eliminación en “La Isla“, por su voluntad. Y es que una estrategia los llevó a la sentencia.
La competencia sigue reñida en “La Isla” y los azules habían mantenido su equipo completo, pero en el juego de salvación contra los naranja, los azules se rindieron, evidentemente.
Los verde como ganadores de playa alta y los brazaletes, se vieron felices al llegar como jurado al juicio y encontrar a los azules frente a ellos. Además, que no encontraron el amuleto de salvación.
Pero nadie de los naranja ni verde sabían que se trataba de una estrategia, pues los azules eliminarían a un integrante por su elección, ya que uno de ellos deseaba regresar a casa y no seguir en el reality “La Isla“.
Sin duda esto causó críticas, por la gran cantidad de gente que desea estar en esta prueba, así que los votos se dieron y los sentenciados fueron Deborah y Sergio, siendo él quien contaba con 5 votos.
Finalmente el equipo verde deliberó y Sergio fue el quinto eliminado de la competencia, al parecer por su elección. ¿Qué les patece este destierro? tvyespectaculos.mx
4 ideas sobre “Sergio Bernal desterrado de La Isla”
EXCELENTE PROGRAMA ESTA MUY ENTRETENIDO Y MUY FAMILIAR
SE HA MANTENIDO EN EL GUSTO DEL PUBLICO POR SU EXCELENTE CONTENIDO Y SU DIVERTIDOS CONCURSOS.
EL GUSTO DEL PÚBLICO LO FAVORECEN APLASTANDO TOTALMENTE A big-FRACASO QUE HA TENIDO QUE CAMBIAR HASTA DE HORARIO POR SU PESIMO CONTENIDO.
big-FRACSO O LITTLE-FRACASO JIJIJIJIJIJIIII
DIRIGIDO A GENTE RETROGRADA Y FRACASADA QUE VEN Y CONSUMEN BASURA
LOS QUIERO MUCHO
BsITOs
TODAVIA NO LE DAN CUELLO A ESE PROGRAMA TAN PESIMO? COMO LES GUSTA A AZTECA MARTIRIZARSE, SOLO VA DIRIGIDO A GENTE QUE NO TIENE CEREBRO, PARA GENTE SIN NEURONAS, YA SABE TODO MUNDO QUIEN VA A GANAR, EL O LA QUE SE ACUESTE CON EL PRODUCTOR, HE DICHO……….CASO CERRADO
LA ISLA ESTA TEMPORADA ESTA DEL NABO……………………NO ME GUSTO NADITA…………………………LOS PARTICIPANTES DE FLOJERA……………………Y EL CONDUCTOR PARECE ESPANTAPAJAROS………………………..A POCO NO…………….SALUD
gran programa no como big brother apoco ese si te deja algo positivo