Feliz Cumpleaños a Aleks Syntek

Aleks Syntek

De manteles largos se encuentra en este día uno de los compositores más destacados de la época actual en México. Se trata de Aleks Syntek, carismático músico que se merece los mensajes más amorosos de parte de sus fans.

Así que disfrutando del amor de sus seguidores, amigos y familia, seguramente el cantante pasará un día muy especial y festejará un año más de vida.

Aleks Syntek se ha destacado por lograr colocar en su carrera éxitos como “Más fuerte de lo que pensaba”, “El camino”, “Una pequeña parte de ti”, “Lugar secreto”, “Mis impulsos sobre ti”, “Te soñé”, “Bendito tu corazón”, “Corazones invencibles”, “De noche en la Ciudad”, “Duele el amor”, “Intocable”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Te amaré” entre muchas otras.

Además, en la actualidad lo podemos disfrutar como conductor en “Asombrosamente” del canal NatGeo Latinoamérica. A esto se suma el unir su talento al de Cristian Castro. Así que no se los pueden perder el próximo 5 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde las sorpresas estarán muy presentes. Así que le deseamos lo mejor en su día a Aleks Syntek y que sigan los éxitos. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a Aleks Syntek”