Feliz cumpleaños a Pedro Fernández

Pedro Fernández

Este día las felicitaciones son para Pedro Fernández, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

El cantante que últimamente se destaca como Coach de “La Voz Kids” se está ganando a las nuevas generaciones, pues él es un ejemplo de una tractoria desde la infancia.

Y es que quién no lo recuerda en “La niña de la mochila azul”, “Mamá soltera”, “La niña de la mochila azul II”, “La mugrosita”, “Los dos carnales” , “Coqueta”, “La niña de los hoyitos”, “Delincuente” entre otras películas.

Además se ha destacado en el mundo de la música con materiales entre los que destacan “Lo mucho que te quiero”, “Mi forma de sentir”, “Pedro Fernández”, “Desos y delirios”, “Aventurero”, “Yo no fui”, “Mi cariño”, “Amarte a la antigua” y más.

Y qué decir de su trabajo como actor en telenovelas como “Juana Iris”, “Alcanzar una estrella II”, “Buscando al paraíso”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Cachito de cielo” y “Hasta el fin del mundo”. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Pedro Fernández”