Mucho de ha hablado del estreno del reality “La Banda” que se encuentra liderado por Ricky Martin. Y llegará muy pronto a México.
Así que los interesados en esta competencia, donde se buscará el formar a la nueva boyband del momento, no se pueden perder su estreno.
Este se dará el próximo viernes a las 8:00 p.m. por canal 5 de Televisa. Y así se verá cada 8 días un nuevo capítulo.
Por ahora, ha comenzado la etapa de selección y casting, donde Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini buscan el mayor talento entre chicos de diversos países. ¿Se les antoja este reality? tvyespectaculos.mx
Imagen: Twitter.com
4 ideas sobre “Estreno de La Banda 2 de octubre por Canal 5”
X
FRACASO SEGURO
PARA MARGINALES
QUE EMOCION ! ME ENCANTA RICKY MARTIN Y SERA UN VERDADERO DELEITE VERLO EN TELEVISION, ESPERAREMOS CON ANSIAS LA BANDA POR CANAL 5, LAURA PAUSINI Y ALEJANDRO SANZ QUE MARAVILLA.
JAJAJAJA FRACASOTE PARA LOS VIERNES
POS QUIEN SABE……………………………………………YA VEREMOS DI
JO UN CIEGO………………………………………………….Y SALUD