Cepillín hospitalizado por problemas en el corazón

Cepillín

Este fin de semana trascendió que el payasito Cepillín se encontraba hospitalizado por problemas en el corazón. Así que se mostró muy apenado por no llegar al programa “Raquel y Daniel” donde se le ve en la actualidad. Así que demostró su profesionalismo.

Cepillín regresó a la pantalla chica recientemente en la emisión “Raquel y Daniel” donde contaba con algunas secciones al lado de sus hijos. Y por medio de un enlace, este fin de semana dio a conocer que estaba hospitalizado por insuficiencia cardiaca.

Con fortaleza y honestidad, Cepillín reveló que por la edad su corazón ha crecido, así que su hijo compartió en la red más detalles de lo que vendrá “Les pido a todos una oración por la salud de mi papa , gracias a todos por su apoyo (…) mi papa será sometido a un cateterismo les pido que sigamos orando por él“.

Así que esperamos que todo salga bien y recuerden que pueden unirse a la cadena de oración por la salud de Ricardo González por medio de #OREMOSPORCEPILLIN en las redes sociales. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Cepillín hospitalizado por problemas en el corazón”