Tianne eliminada de Master Chef México

Tianne de Master Chef México

Tianne de Master Chef México

La competencia sigue en “Master Chef” donde se vio un reto inicial, el cual ganó la Hermana Flor, que no sorprendió pues desde el inicio se ha caracterizado como una de las más fuertes.

Tiane presentó su plato de ostiones al igual que Alan y recibieron buenas críticas. La siguente en presentar fue Marlene que por lo dulce del plato recibió las peores de las críticas. Sigió Gina que recibió buenas opiniones, al igual que la hermana Flor con una langosta.

Finalmente Gonzalo presentó un mole de pétalos de rosa que recibió varias críticas, las cuales él respondió, causando la sorpresa de los presentes. La molestia del chef Benito fue tanta, que los gritos llegaron. Así Gonzalo, Tiane, Gina y Marlene se fueron a reto con mandil negro.

Alan y la Hermana Flor se salvaron de la competencia de eliminación esta semana al ser los mejores plato, pero la ganadora fue nuevamente la Hermana Flor.

Y con una cabeza de cerdo bajo la caja, los concursantes estuvieron en problemas al no saber qué hacer. Gina sorprendió al cocinar un pozole que recibió buenas críticas. Gonzalo con una actitud diferente mostró varios platos de varias partes de la cabeza del cerdo, causando crítucas encontradas.

La siguente fue Marlene con una lengua en salsa y unos tacos con buenas opiniones. Finalmente Tiane presentó unos tacos de carnitas con salsas. Finalmente llegó la elección y gina fue la primera salvada por su pozole. La segunda fue Marlene en salvarse. Así entre Gonzalo y Tianne, ella fue la emininada de la noche. ¿Qué les parece esta salida de “Master chef México“? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Tianne eliminada de Master Chef México”