Estreno de Kin 28 de septiembre por Canal Once

Kin Serie de Canal Once

Kin Serie de Canal Once

Será el próximo 28 de septiembre cuando llegue a Canal Once la nueva serie “KIN” que sin duda es una propuesta que no se pueden perder los que buscan trabajo de calidad en México.

KIN” es una superproducción llena de suspenso y aventura que usa la historia para tratar problemas actuales como la violencia escolar.

Así que no se pueden perder a las 16:30 hrs la experiencia de un niño apasionado por la cultura maya, Joaquín, cuyo interés y conocimiento le acarrean la animadversión de sus compañeros, quienes deciden jugarle una broma muy pesada. Lo que ninguno sabe es que, con ello, desencadenarán una serie de eventos imprevistos y misteriosos, que podrían cambiar el cauce de la historia.

“KIN”, es una coprodución de Canal Once y Bravo Films, cuenta con 13 episodios que se desarrollan en la ciudad de México y en la zona arqueológica de Palenque, en el Mundo Maya, a través de singulares aventuras que convierten el verano de Joaquín, quien se da por perdido en el corazón de la selva chiapaneca, en una experiencia sobrenatural, donde todos recibirán una lección.

El elenco es Olinka Velázquez (Rafaela), Matías del Castillo (Joaquín), Rodolfo Calderón (Fausto), David Caro (Héctor) y Alejandra Lafuente (Emilia). Así que no se la pierdan de lunes a viernes y los domingos a las 9:30 hrs. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Estreno de Kin 28 de septiembre por Canal Once”