Jorge Luis Vázquez le fue infiel a Rosanna Nájera en La Isla

Jorge Luis Vázquez

Jorge Luis Vázquez

Cuando se dieron a conocer a los famosos que irían a participar al reality de Tv Azteca “La Isla” se informó la participación de Jorge Luis Vázquez, actor que era pareja en ese momento de Rosanna Nájera.

La famosa compartió que apoyaba a su pareja y esperaba que le fuera de lo mejor en la experiencia extrema, pero no contaba con que él le sería infiel.

Y para el inicio de “La Isla” se informó en “Ventaneando” que había video de dos famosos que se había relacionado de manera amorosa en Honduras, donde se grabó el programa, y ahora se sabe que se trató de Jorge Luis Vázquez y María Fernanda Quiroz, pues la revista Tv Notas lo revela.

Se dice que aún no se sabe si esta infidelidad saldrá al aire, pero tampoco se descarta el que quede fuera, pues los romances han estado a la orden del día en esta competencia en sus diversas temporadas.

Cabe destacar que posteriormente Jorge Luis Vázquez tuvo que enfrentar a Rosanna Nájera, pues ambos trabajan en la grabación de “Tanto amor” que se transmite actualmente por Azteca 13. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

María Fernanda Quiroz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Jorge Luis Vázquez le fue infiel a Rosanna Nájera en La Isla”