Cancelan gira Samo y Kalimba

Samo y Kalimba

Samo y Kalimba

La gira “Más negro de lo que pensabas” reuniría a dos grandes talentos de México, Samo y Kalimba, quienes pisarían juntos diversos escenarios de México. Pero esto ya no ocurrirá.

Y es que se ha dado a conocer que por incompatibilidad de agendas ya no realizarán este tour. Por lo pronto se espera que se presentaran el próximo 29 de octubre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Pero esto ya no ocurrirá, pues se anunció de manera oficial la cancelación del show. El dinero de las entraras se devolverá a partir del día de hoy.

Lo que es un hecho, es que no habrá gira por la República Mexicana, pues se dice que ambos están muy ocupados con sus carreras en solitario. Sin duda resulta una lástima para quienes deseaban verlos juntos.

Y lo que no ha faltado, son las especulaciones sobre esta separación, pues se dice que los egos tuvieron mucho que ver. Pero esperaremos para saber la versión de los implicados. Y les dejamos aquí el comunicado donde se dan más detalles. tvyespectaculos.mx

Comunicado Kalimba y Samo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Cancelan gira Samo y Kalimba”