Yahir podría protagonizar la nueva telenovela de Tv Azteca

Yahir

Parece que Tv Azteca ya alista la que será su nueva telenovela, después de que se ha dicho mucho sobre la cancelación de algunos proyectos.

La empresa presenta ahora “Amores robados” a las 9:10 de la noche en su horario estelar. Además llegará “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” a las 11:00 de la noche por Azteca 13 en el lugar de “Avenida Brasil”. Y recientemente estrenó de “Tanto amor” que se ve en la actualidad a las 8:10 de la noche.

Así, se espera que los cambios sigan, pues está por llegar la serie “Dos lagos” con su toque de suspenso. También se esperaba la llegada de “La promesa” historia que contaría con las actuaciones de Anette Michel, Ramiro Fumazoni y Gaby Vergara para el 2016, pero no se sabe si se realizará.

Por ahora, se rumora que la empresa alista otra telenovela, donde Yahir podría ser el protagonista. Se dice que el cantante cuenta con un contrato con empresa, por lo que se le verá en breve en la pantalla chica, lo cual seguramente sería una buena noticia para sus fans.

Yahir ya trabajado en el pasado en melodramas como “Enamórate”, “Soñarás”, “Bellezas indomables” y “Quiéreme”. Así que sería grato verlo de vuelta en las telenovelas. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Yahir podría protagonizar la nueva telenovela de Tv Azteca”