Xavier Ocampo desterrado de La Isla

Xavier Ocampo desterrado de La Isla

Xavier Ocampo desterrado de La Isla

Esta semana “La Isla” dio un giro que nadie se esperaba. Y es que el equipo verde renació para colocarse como el líder de la competencia, después de haber perdido todas las pruebas en el inicio del reality.

Para comenzar, ganaron la prueba territorial, así que pasaron de playa baja a playa alta, gozando de una buena alimentación, camas, regaderas, bebidas y todos los placeres de este lugar.

Los azules se fueron a playa media y los naranja a playa baja, quedando molestos con los verde, pues había un pacto de poyo, el cual ellos creen los verde no respetaron, así que se sintieron traicionados. Los azules mostraron la unión que los caracteriza y lucharon por mantenerse tranquilos.

Siguió la competencia de brazaletes de salvación, que nuevamente ganaron los verde, así que serian jurado en el juicio de destierro. Así que los naranja y azules se enfrentaron para saber quien e iría a juicio, siendo los azules los triunfadores.

Pero las cosas cambiaron y un amuleto dejaría a alguien con el poder de la inmunidad, de salvar a alguien o de guardarlo para cuando lo considerada pertinente. Y Jorge Alberti fue quien se ganó este premio.

Ya en el juicio, los sentenciados fueron Karla Díaz y Xavier Ocampo. Los verde se vieron en opiniones encontradas para saber quien saldría, finalmente eligieron a Xavier Ocampo, quien se convirtió en el segundo desterrado de “La Isla 2015″ ¿Qué les pareció esta salida? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Xavier Ocampo desterrado de La Isla”