Feliz cumpleaños a Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo

Las felicitaciones en este día son para la hermosa Alessandra Rosaldo, quien está celebrando un año más de vida. Así que seguramente será muy apapachada por sus amigos, familiares, seguidores y esposo, quien siempre logra sorprenderla.

Además, en su etapa de mamá, seguramente este será un festejo muy especial con el amor de su pequeña hija. Así que la hermosa familia con la que cuenta será su mejor regalo en este cumpleaños.

Y gracias a Sentidos Opuestos tiene bien ganado el cariño y admiración del público, pues su voz y bella figura no pasan desapercibidos. Y es que quién no cantó temas como “Dónde están”, “Tu y yo”, “Historias de amor”, “Cuando la pobreza”, “Amor de papel”, “Mírame”, “Atrévete”, “Fiesta”, “Escríbeme en el cielo”, “Ardiente tentación”, “Fuego y pasión” entre otras.

Alessandra también ha destacado en el mundo de las telenovelas al haber participado en producciones como: “DKDA, sueños de juventud”,”Aventuras en el tiempo”, “Salomé”, “Amarte es mi pecado”, “Sueños y caramelos”, “Ni contigo ni sin ti” y “Por ella soy Eva”. Así que esperamos que los éxitos continúen para Alessandra. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Alessandra Rosaldo”