Erick Elías confirmado como protagonista de Gran Hotel de Televisa

Erick Elías

Lo que ya se sabía se volvió oficial. Y es que Erick Elías ha sido confirmado como el protagonista de la adaptación en México de “Gran Hotel” que se verá por el canal de las estrellas.

Así que el actor será el estelar de esta producción de Roberto Gómez Fernández, donde dará vida a un chico que busca a su hermana. Al no saber nada de ella en un tiempo, viaja al lugar donde ella trabaja, un hotel. Pero al llegar, se da cuenta que ella desapareció de una manera misteriosa, así que oculta su identidad para saber que ocurrió.

Se rumora que también veremos a Daniela Romo, Dominika Paleta, Silvia Mariscal y Patricio Castillo. Otros famosos que hicieron casting son Zuria Vega, Mark Tacher, Ana Brenda Contreras, Ilse Salas, Ximena Navarrete, Andrés Palacios, Cecilia Suárez, Ximena Herrera, Javier Poza, Marcelo Córboda y Alejandro Camacho.

Cabe destacar que en la serie hay una gran cantidad de personajes, así que seguramente veremos a varios de los que realizaron pruebas para esta historia que será de época. ¿A quién les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Erick Elías confirmado como protagonista de Gran Hotel de Televisa”