Osvaldo de León denuncia que Cecilia Suárez no le premite ver a su hijo

Osvaldo de León envía comunicado

Osvaldo de León

Desde hace seis meses el actor Osvaldo de León vive una situación que lo tiene con el corazón roto. Y es que no ha podido ver a su hijo, y de manera legal debe estar alejado de él.

El pequeño, es producto de la relación que mantuvo hace tiempo con la actriz Cecilia Suárez. Y aunque parecía que a últimas fechas su relación era pacífica, por su hijo, esto no es así en la actualidad.

El actor denunció ante las cámaras de la emisión “Hoy” que la madre de su hijo inició un juicio para obtener ella completa la patria potestad del pequeño, ignorando él las causas.

Posteriormente se enteró que fue acusado de violencia contra su hijo, lo cual el niega rotundamente. A esto se suma que denuncia las irregularidades en el trato que se ha dado a su caso, notando imparcialidad de parte de la juez que le ordenó no hacercarse a su hijo ni a 1 kilometro de distancia de su hogar.

Osvaldo de León ya pidió ayuda a Derechos Humanos y a las autoridades hace un llamado para su caso. Además de dejar clara la situación que vive en este comunicado. tvyespectaculos.mx

Osvaldo de León envía comunicado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Osvaldo de León denuncia que Cecilia Suárez no le premite ver a su hijo”