Cristian Castro podría cantar el tema de Pasión y Poder

Alejandro Nones en Pasión y poder

Cristian Castro

El productor José Alberto Castro trabaja en reunir a todos los elementos de su nueva telenovela, la cual se espera logre subir los niveles de audiencia pues dará inicio el próximo lunes 5 de octubre en el lugar que dejará “Lo imperdonable” de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas.

Pasión y poder” y contará con las actuaciones estelares de Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas. Además de Marlene Favela, Alejandro Nones, Michelle Renaud, Altair Jarabo, José María Torre, Eleazar Gómez y Fabiola Guajardo.

Y en cuanto al tema musical han comenzado los rumores, pues se dice que el productor podría buscar nuevamente a su sobrino para que interprete la canción. José Alberto Castro trabajó con Cristian Castro en “Corona de lágrimas” pero el cantante también se ha dejado escuchar en melodramas como “Morelia”, “Angela” y “La malquerida”.

Así que esperaremos más detalles de este melodrama que está por iniciar y ya es de los más esperados. Y aquí les dejamos un avance de lo que podrán disfrutar y la imagen que usará parte del elenco. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Cristian Castro podría cantar el tema de Pasión y Poder”