Retransmisión de Porque el amor manda 14 de septiembre por Canal TLNovelas

Final Porque el amor manda

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “Una familia con surte” por el Canal TLnovelas en señal de paga, así que no se pueden perder el último episodio, pues el final se transmitirá el viernes 11 de septiembre a la 1:00 de la tarde.

Y en su lugar dará inicio la repetición de “Porque el amor manda” que inicia el lunes 14 de septiembre. Así que no se pueden perder esta conmovedora historia, con toques de comedia.

Porque el amor manda” contó con las actuaciones de Fernando Colunga, Blanca soto, Erick Elías, María Elisa Camargo, Carmen Salinas, Claudia Álvarez, Violeta Isfel, Jorge Aravena, Julia, Alejandro Ávila, Kika Edgar, Ninel Conde, entre otros.

Esta fue una producción de Juan Osorio que se convirtió en todo un éxito durante su transmisión en 2012. Aquí se narra la historia de un hombre que se entera que tiene una hija, por la cual regresa a México, pero el destino lo hará tener un viaje muy complicado que cambiará su vida. ¿Se les antoja revivir este melodrama¿ tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Retransmisión de Porque el amor manda 14 de septiembre por Canal TLNovelas”