Carmen expulsada de Master Chef México

Carmen de Master Chef México

Carmen de Master Chef México

Sin duda “Master Chef México” está cada día más reñido, pues la competencia deja ver las habilidades de los concursantes que están luchando por llevares el título de esta disputa.

Para comenzar, los participantes pasaron una noche acampando, posteriormente se ocuparon de hacer sus alimentos con pocos utensilios. A esto se sumó el bajar por una cascada. Y la formación de equipos. Como Alan y la hermana Flor fueron los ganadores del reto pasado, ahora eran los capitanes.

La hermana Flor eligió a Carmen, Gonzalo, Diana y Tianne. Así que en los azules quedaron Alan, Gina, Marlen y Nallely. Y aunque los rojos parecían más fuertes, la suerte dio un giro a la competencia.

Los equipos comenzaron a cocinar y los rojos se organizaron de manera perfecta, siendo Carmen quien tomó las riendas como capitán. Mientras que los azules se desintegraron por la forma de capitanear de Alan. Esto logró que los críticos llamaran la atención a Gina, Marlen y Nallely, por no obedecer a su líder.

Y la comida fue criticada por sus ex compañeros, que regresaron para elegir al mejor platillo, siendo para sorpresa de todos, los azules los triunfadores. Así que después de una clase con el Chef Benito, se fueron a reto de eliminación La hermana Flor Carmen, Gonzalo, Diana y Tianne.

Primero tuvieron que poner el nombre correcto a un grupo de pescados, siendo Gonzalo y Tianne los ganadores, así que fueron los salados y Diana, Carmen y la hermana Flor se fueron a cocinar para saber quien sería la eliminada.

Así que la eliminación se puso de lo más reñida, siendo la hermana Flor la primer salvada por el jurado, a ella le siguió Diana, siendo Carmen la eliminada de este fin de semana. Sin duda se va una fuerte competidora. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Carmen expulsada de Master Chef México”