Falleció la mamá de Yuri

Yuri y su mamá

Yuri y su mamá

Lamentablemente, esta madrugada trascendió la noticia de la muerte de la señora Dulce Canseco, a los 76 años de edad, víctima de un infarto fulminante.

La cantante abrió su corazón a los medios que se acercaron a acompañarla a darle el último adiós a la Señora, que justo unos días antes había celebrado su cumpleaños.

Yuri compartió con lágrimas en los ojos que fue una buena hija y siempre fue muy unida a su mamá, lo cual la tiene tranquila, aunque con un gran dolor.

La jarocha también habló de la partida de su mami, la cual calificó d tranquila, pues sufrió un mareo, para después desvanecerse y cerrar sus ojos. Yuri reveló que habló con ella 40 minutos antes, y se queda tranquila.

Cabe destacar que a acompañar a Yuri estuvieron sus amigos Los Mascabrothers y Ninel Conde. La famosa compartió en su cuenta de twitter esta imagen con este mensaje “Te despido aquí… Me recibirás allá!, hasta siempre Madre Mía!”.

Además, la cantante se dio tiempo para agradecer los mensajes y muestras de apoyo de amigos, familiares y fans “Familia… Leo y escucho todo lo que me mandan, a mis compañeros, amigos y a cada uno de Uds…. Gracias, desde el fondo de mi corazón“. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Falleció la mamá de Yuri”