Primer promo de Pasión y Poder

Telenovela Pasión y poder

Telenovela Pasión y poder

Parece que la nueva telenovela de José Alberto Castro será una producción que arrojará la casa por la ventana. Y es que se cree que será la telenovela que levante el horario estelar del canal de las estrellas.

Así que hay grandes expectativas ante este melodrama que llevará por nombre “Pasión y poder” y contará con las actuaciones estelares de Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Este melodrama narra la vida de dos familias empresarias rivales. Además Arturo Montenegro y Eladio Gómez Luna se disputaban el amor de Ana Laura. Al final Eladio fue quien se casó con ella. Muchos años después Ana Laura es una mujer infeliz por los abusos de su marido, teniendo como único consuelo el amor de su hijo Federico, que no se parece en nada a su padre.

En tanto Arturo, después de enviudar de su primera esposa se casó con Nina con quien tuvo 3 hijos: Rogelio, Ana Karen y Paulina. Al estar Arturo tan involucrado en sus negocios no se da cuenta de las humillaciones que Nina y sus hijos Rogelio y Lucía le hacen a Pedro, hijo de su primer matrimonio.

El destino hará que estas familias se vuelvan a encontrar pero ahora con los hijos implicados en esta rivalidad, pero el amor se dará de por medio.

En la nueva versión se contará con las actuaciones de Marlene Favela, Michelle Renaud, Altair Jarabo, José María Torre, Eleazar Gómez y Fabiola Guajardo. Recuerden que esta producción dará inicio el próximo lunes 5 de octubre en el lugar que dejará “Lo imperdonable” de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas. Y les dejamos aquí el primer promo. ¿Se les antoja ver esta historia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Primer promo de Pasión y Poder”