Marisol primer desterrada de La Isla 2015

DJ Marisol desterrada de La Isla

DJ Marisol desterrada de La Isla

Sin duda “La Isla” inició con gran fuerza, y la primer expulsión llegó de lo más rápido, dejando claro que el juego avanza como lo esperaban los seguidores.

Así, el equipo verde la ha pasado mal desde el inicio, y es que en las pruebas de esta semana, se quedaron en último lugar, colocándose el equipo azul en la primer posición, ganando playa alta, los brazales de salvación y ser jurado en el juicio.

Los verde iniciaron con problemas para elegir al eliminado, y se inclinaron por su compañera lesionada de la rodilla Carolina, pues desean seguir avanzando para ya no estar en playa baja. Así que Carolina recibió 4 votos y Marisol 2. Así que ambas estaban sentenciadas.

La DJ y la actriz hablaron ante el equipo azul para expresar sus razones para quedarse en “La Isla” y seguir como parte del equipo verde. Carolina pido por su estadía a pesar de su lesión, mientras que Marisol ofreció ser aliada del equipo azul, a cambio de que la dejaran. Así los azules deliberaron tachando de traición la conducta de Marisol, siendo ella la elegida para salir. ¿Qué les pareció la primer eliminación? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Marisol primer desterrada de La Isla 2015”