Final de Caminos de Guanajuato 11 de septiembre

Caminos de Guanajuato

Caminos de Guanajuato

Aunque esta semana se había anunciado que el final de la telenovela “Caminos de Guanajuato” sería el próximo 13 de septiembre, parece que no será así.

Y es que resultaba extraño que el último capítulo se viera en domingo, pero esto es algo que ya aha ocurrido en Tv Azteca, pocas veces, pero ha pasado.

Así que ahora se cree que el último episodio de este melodrama se transmitirá el próximo viernes 11 de septiembre en su horario habitual, a las 9:10 de la noche por Azteca 13.

Y los fans de este melodrama, no se lo pueden perder, pues cada día se pone mejor. Así que disfruten de lo que resta de las actuaciones de Iliana Fox y Erik Hayser. Además de Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Alberto Guerra, Sylvia Saenz, Alejandra Lazcano, Emilio Guerrero, Marco Pérez.

Y no olviden que en lugar de “Caminos de Guanajuato” entrará “Amores robados” a partir del lunes 14 de septiembre. Este melodrama se transmitió en Brasil con mucho éxito, y se espera que en nuestro país guste como le ocurrió a “Avenida Brasil”.

“Amores robados” contó con las actuaciones de Ísis Valverde, Cauã Reymond, Patrícia Pillar, Dira Paes, Murilo Benício, Osmar Prado, Cássia Kis Magro, Irandhir Santos, Jesuíta Barbosa y César Ferrario entre otros. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Final de Caminos de Guanajuato 11 de septiembre”