Feliz cumpleaños a Mike Biagio

Mike Biaggio

Mike Biaggio

De manteles largos se encuentra este día Mike Biagio, actor y cantante que seguramente recibirá los mejores deseos en su día. Así que las fans del famoso, no pueden dejar pasar un día tan especial sin desearle lo mejor.

El actor se ha destacado en México por telenovelas como “Muchacha italiana vienen casarse”, “Que bonito amor”, “Amorcito corazón”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “La madrastra”, “Un gancho al corazón”, “Querida enemiga”, “Muchachitas como tú”, Rebelde” entre otras.

A estas se suman participaciones en las series “Como dice el dicho”, “Mujeres asesinas” y “Mujer casos de la vida real”. Y quién no lo recuerda como parte de la agrupación juvenil Mercurio, donde logró cautivar varios corazones.

Pero sin duda son las telenovelas donde ha logrado desenvolverse como actor, pues se le recuerda en sus inicios por trabajos como “La mentira”, “El privilegio de amar”, “Soñadoras”, “Mi destino eres tú”, “El juego de la vida”, “Corazones al límite” entre otras. Así que le deseamos lo mejor en su cumpleaños y que los éxitos sigan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Mike Biagio”