Final de Tanto Amor 23 de enero 2016

Telenovela Tanto Amor

Telenovela Tanto Amor

La telenovela “Tanto amor” de Tv Azteca ha recibido buenas críticas, aunque algo sigue ocurriendo, que la calidad de sus melodramas no cautiva como se esperaba.

Aún así, “Tanto amor” ofrece elenco de calidad, buenas actuaciones, locaciones hermosas y una historia emocionante. A esto se suman los temas musicales de Kalimba con Melissa Barrera y los chicos de Matisse.

Y para los seguidores de esta producción, les vamos adelantando que ya ha salido a la luz la fecha de final de esta historia, y será el sábado, pues al menos es lo que se dice. Se menciona el 23 de enero de 2016 para el desenlace, así que sería una transmisión especial.

Recuerden que “Tanto amor” aún tiene mucho para dar y cuenta con las actuaciones de Melissa Barrera, Leonardo García, Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli, Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Arap Bethke, Ramiro Huerta y María José Magán. También veremos a Matías Novoa, Miri Higareda, Aura Cristina Geithner, Adianez Hernández, Eva Prado, Mayte Gil, Germán Valdez, Hugo Catalán y Talía Gómez.

Así que no se los pierdan de lunes a viernes a las 8:10 de la noche por Azteca 13. ¿Qué desenlace les gustaría ver? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Final de Tanto Amor 23 de enero 2016”